Testimonios

Esto es lo que dicen mis clientes

María Fernanda Rodriguez
Abogada

«Con el acompañamiento de Andrés, entendí y aprendí que para tomar buenas decisiones no puedes dejarte apresar por tus emociones. Nada mejor que ser objetivos y aceptar lo que no puedes cambiar para lograr tus objetivos. Andrés es una persona comprometida con tu proceso y de una manera consistente te lleva a cumplir tus metas.»

Christian Serrano
Gestor de Contenido – La Mega

«Ansiedad e inseguridad son una mezcla que convirtió mi vida en un desorden al no poder brindarle estabilidad. 
Mi proceso me ayudo a comprender el potencial que estaba desperdiciarlo y a sí mismo a enfocarlo en mis metas personales.
Las situaciones personales me abrumaban por mi gran ansiedad pero con la guía de Andrés pude aprender a controlar y canalizar mis emociones para estar en control de las situaciones y lograr conducir las cosas a los resultados que necesito.«

Cristian Barón
YouTuber

«Fue difícil decidir en un principio si hacia coaching o no, tenía dudas pero la verdad hoy en día no imagino donde estaría y haciendo que, si no hubiera tomado esa decisión. Me siento enfocado, fuerte, con propósito y cada día veo oportunidades donde antes no lo hacía«

Yubely Cadena
Emprendedora

«Dios te coloca en tu camino personas indicadas para ayudarme a crecer, reinventarme, retarme a mi misma y sobre todo entender que se deben tomar riesgos y asumir las consecuencias. Por eso quiero agradecerte por todo este tiempo infinitas gracias Coach Andrés C. «

Wilfred Maynham
Emprendedor

“Excelente guianza y orientación para aquellos que quieren incursionar en el turbulento y complejo mundo del emprendimiento. Andres jugo un rol fundamental en alinearme profesional y emocionalmente para poder cumplir mis objetivos de manera estratégica.”

Clarena Mejia
Abogada

«Conocí a Andrés en el que podría decir fue el momento más difícil de mi vida, y sin embargo, solo me tomo diez minutos de sesión con él para entender que era justo lo que necesitaba para retomar el camino, llena de nuevas posibilidades y herramientas. Con su estilo directo, honesto, creativo, divertido y sobre todo muy inteligente me enseño que podía hacer cosas que jamás había ni siquiera contemplado que podía hacer, cambiando quien era radicalmente quien era en ese momento y convirtiéndome en la persona que soy hoy. Andrés además de ser un excelente coach, una gran persona y un ser incondicional, pero sobre todo, lo admiro profunda y sinceramente, nada mejor que quien es tu guía sea un testimonio vivo de las cosas que puedes lograr, soy testigo de su crecimiento personal y puedo decir con certeza que es una persona idónea para apoyarte en la obtención de tus metas.»

Natalia Lavacude
Fotografa

«Recomiendo un coach en la vida, no solo por estar pasando por un mal momento, sino para poder poner todas las cartas sobre la mesa, determinar prioridades y crear una estrategia que te lleve a lo que realmente quieres»

Natalía Sanchez
Actris – Empresaria 

«Tengo que decir ¡Gracias! Gracias por compartir información y experiencias prácticas y aplicables a la vida diaria, pocas veces en la vida nos damos la oportunidad de analizar nuestras relaciones con nosotros  mismos y con los demás.  Al terminar te das cuenta de la importancia de conocerse y analizar tus actitudes ante la vida para poder amar y ser amado sanamente»

Sandra Blandón
Empresaria

«Invertir en el coach Andrés para lograr mis objetivos y quitar mis miedos fue lo mejor que pude hacer en el 2018, Andres no sólo es un Coach dedicado a su labor sino que es un ser humano excepcional porque te ayuda a mirar algo que deseas desde ángulos diferentes, se compromete con tu sueño y lo más importante se convierte en tu amigo para apoyarte y acompañarte en el proceso.
Lo recomiendo Totalmente» 😁😉

Tu también puedes iniciar tu proceso de cambio hoy

Aura Urrea
Empresaria – Docente

«El proceso de coaching con Andrés me ayudó a aceptar verdades que no quería reconocer, me ayudó a tomar decisiones con el fin de construir un camino para llegar a las metas propuestas, siempre recordando por qué inicié. He aprendido técnicas muy adecuadas y útiles para manejar situaciones personales, y aquí voy retomando mi camino con valentía. Todo esto gracias a los conocimientos y experiencia de Andrés. Mil gracias por todo»

Marisol Lopez
Directora de intercambios de idiomas – Docente

» Andrés es un gran life coach. El es muy profesional y sabe conectarse con las personas. Tuve algunas sesiones con él y asistí a diferentes eventos organizados por él, lo cual me ayudo a ver mis problemas con una perspectiva diferente, guiándome a tomar las mejores decisiones laborales y emocionales. Por otra parte, como organizadora de intercambios de idiomas, puedo dar fe de su puntualidad, compromiso y capacidad para abordar cuidadosamente temas sobre relaciones y crecimiento personal en inglés, interactuando y conectando con las necesidades de los asistentes y resolviendo dudas. Es una gran persona y lo recomendaría para aquellos que están en búsqueda de ejercer cambios en sus vidas de manera positiva» 

Roberto Rico
Empresario – Docente Universitario – Director de Consultoría

«Andrés es un coach dedicado con la capacidad de generar cercanía y empatía con sus coachees rápidamente; haciendo uso de una amplia variedad de herramientas prácticas y de fácil recibo, prepara las sesiones con dedicación y ayuda a sus coachees a establecer los comportamientos vitales que les acercarán a sus metas. Es un agudo observador de las creencias limitantes y con su habilidad formula preguntas que llevan al coachee a generar insights profundos y movilizadores al cambio”

Tu también puedes iniciar tu proceso de cambio hoy

Liliana Paola Caicedo
Directora de Recursos Humanos

«Me encanto porque aprendí que debo buscar el equilibrio en mi vida diaria y aún más en mi vida personal; aquí me doy cuenta que todos los extremos son malos. Me gustó mucho darme cuenta de lo importante que es mi tiempo, la vida pasa muy rápido y debo vivir siempre el presente. Este espacio me aporto mucho a mi vida personal, me voy con muchos interrogantes y con más grandes expectativas para seguir creciendo en mi vida»

Diana Niño
Empresaria

«Fue un espacio divertido y muy enriquecedor, me permitió conocer otras perspectivas sobre relaciones de pareja teniendo en cuenta mis creencias. Me llevo la frase “lo que se permite, se repite” tanto en lo positivo como en lo negativo, y es ahí en donde yo evalúo que tipo de filtros y decisiones tomo conscientemente sobre mis relaciones.  «

Yubely Cadena
Empresaria

«Muchas gracias por compartir este conocimiento, me diste trucos importantes para afianzar las relaciones de pareja. Excelentes sesiones, muy concretas y claras. Nos faltó tiempo.  Te recomendare con mi círculo de amigos»

Tu también puedes iniciar tu proceso de cambio hoy

Johanna Moreno
Empresaria 

«Cumplió mis expectativas, me gustó mucho, aprendí mucho sobre mi misma, fue divertido. Un espacio ameno en donde se trataron diferentes enfoques y fue muy dinámico»

Sorelly Montes
Empresaria 

«Muchas gracias, fue muy valioso el aporte para mis relaciones futuras. Identifique muchos comportamientos que sabia que tenia pero no había aceptado, y ahora será mas fácil manejarlos»

Álvaro Baena
Empresario,TEFL/TESOL, Universidad Europea del Atlántico

Andrés Cardona es un hombre con un plan. No cabe duda que para el hombre ordinario es difícil pensar y materializar objetivos en la forma en la que un visionario como Andrés puede hacerlo. He visto la evolución de su espíritu inquieto; desde su obsesión por los libros y el conocimiento, hasta su epitome en convertirse en Coach profesional. Definitivamente es alguien que puede guiar desde la experiencia”

Tus acciones determinan tus resultados

Alejandra Acosta
Deportista/ Pesista de competencia – Universidad Nacional de Colombia

«Andrés y yo hemos compartido un espacio de aprendizaje y crecimiento a través del deporte. Andrés ha estado comprometido desde hace un año con mi desarrollo como deportista y como persona. Gracias a su trabajo y compromiso hemos logrado juntos mejorar aspectos de mi vida y de mi vida deportiva que necesitaban ser abordados desde la perspectiva que Andrés plantea. Su trabajo ha sido una fuente inagotable para mi crecimiento y mi deseo de siempre querer hacer todo con disciplina, amor y conciencia. Le agradezco por su incansable trabajo, esfuerzo y compromiso para conmigo sin importar la hora o el lugar» 

Cesar Mejía
Empresario – Territory Account Manager, Avaya

“En nuestras jornadas tertulia, hemos compartido las experiencias que en su paso a través del tiempo nos va dejando la existencia en este planeta.  Resulta gratificante así como enriquecedora la forma en la que, reunidos durante horas que se hacen cortas y alrededor de múltiples tazas de café, encontramos buena parte del aprendizaje que nos soporta y nos ayuda a entender los caminos que debemos recorrer para, día a día, cumplir nuestros propósitos en la vida. 

A lo largo de este compartir, he encontrado en Andrés a un amigo dispuesto a servir y a ayudar a cualquiera que lo necesite. Considero que su disciplina, su compromiso y su respeto por las creencias de los demás son “los ases que tiene bajo la manga” para cumplir con cada cosa que se propone y que al final son la esencia de su amor por lo que hace cuando asume el rol de Coach”

Cambias a las buenas o la vida te hace cambiar a las malas

Solicita información personalizada aquí

Sígueme también en

ENGLISH »